Lalea Logopedia

Lalea Logopedia

Lalea Logopedia es un centro situado en Sada (A Coruña) dedicado a la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dificultades de lenguaje, habla o voz, así como de las funciones orofaciales (como la masticación y la deglución).

Centro de logopedia en Sada

Adela Fernández González

(Col. 15/0540)

  • Grado en Logopedia, Universidade da Coruña.
  • Postgrado Experto en Terapia Orofacial y Miofuncional, Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Curso Intervención Logopédica en Deficiencia Auditiva.
  • Curso Intervención con familias.
  • Curso Primeras palabras: ¿debemos intervenir en el proceso?
  • Curso PECS®.
  • Curso Actualización del Logopeda en Dificultades Alimentarias en la Infancia. 
  • Curso Formación en Disfagias Orofaríngeas.
  • Curso El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
  • Curso Introducción al Método TEACCH.
  • Curso Taping para Logopedas: nivel I, II y III.
  • Curso Intervención Asistida con Animales en el ámbito infantojuvenil.
  • Curso Intervención sobre la ecolalia en personas con TEA.
  • Curso ABC de los ejercicios para la Rehabilitación Vocal.
  • Curso Estimulación Temprana en niños con Trastorno el Espectro Autista.
  • Curso Detección y diagnóstico en TEA.
  • Curso Comunicación y lenguaje en niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista.
  • Curso Trastornos de los Sonidos del Habla (TSH). Método F. Susanibar.
  • Curso Diseño de tareas formales útiles en la intervención logopédica. 

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en cualquier tipo de alteración o dificultad en la comunicación, y en cualquier etapa de la vida (desde la atención temprana para los más pequeños, hasta el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas en edades avanzadas).

Desde Lalea Logopedia nos identificamos y comprometemos con los siguientes valores:

– Atención individualizada centrada en las necesidades concretas de cada persona.

– Apoyo y orientación familiar durante todo el proceso rehabilitador y el seguimiento posterior.

– Seguimiento continuo del proceso de intervención.

– Planificación consensuada de los objetivos terapéuticos.

– Enfoque terapéutico motivador y funcional.

– Coordinación con otros profesionales implicados: psicólogos, profesionales de los centros educativos, médicos ORL, ortodoncistas, etc.

– Modelos actualizados y contrastados de intervención.

– Recursos novedosos.

– Formación continua de nuestros profesionales.